Cómo leer cuando no tienes tiempo por Aleja Tello

¡No Tengo Tiempo Para Leer! 😱 – Cómo Leer Cuando No Tienes Tiempo

¡NO TENGO TIEMPO PARA LEER!

Cómo Leer Cuando No Tienes Tiempo

Si lees este blog o me sigues en mis redes sociales ya sabrás que soy AMANTE enloquecida de los libros. Tanto así que cuando viajo a un país de habla hispana regreso con más libros que ropa y siempre cargo con uno bajo el brazo por si acaso una espera larga se aparece en mi camino. Leer me ha traído transformaciones gigantescas y a veces siento que cada libro me llega en el momento ideal porque parece que me hablaran directamente.

Pero tengo que ser honesta contigo, el tiempo no me sobra y sé que a ti tampoco. A veces leer se convierte en esta lucha por encontrar un espacio de tranquilidad donde no me este quedando dormida y pueda desconectarme del mundo. Algunos días me toca cambiar mi momento de lectura por esos miles de emails que llenan mi bandeja de entrada, otros para limpiar la casa, para estar con mi familia o para dormir. No me malinterpretes, amo cada una de esas actividades (bueno, tal vez no ame tanto contestar emails, pero es necesario) pero a veces me gustaría poder simplemente darle play a mi libro y leerlo mientras que me baño, cocino, o almuerzo en lugar de ver videos chistosos repetidos miles de veces.

Pues pensaba que esto era un poco imposible hasta que descubrí Audible y ¡me enamoré!

Un producto del gigante Amazon, Audible es un programa de suscripción para audiolibros, es increíble.

Prueba 1 mes gratis de Audible

Al suscribirte tienes accesos a miles de audiolibros, la mayoría están en ingles, pero su selección en español está creciendo cada día más, incluso tienen una sección destacada que se llama AUDIBLE LATINO. Puedes escuchar al mes 2 audiolibro de cualquier autor + 2 originales de Audible. Además meditaciones guiadas, el New York Times, Wall Street Journal, y Washington Post en su versión audio; y muchos otros contenidos.

Lo mejor de todo, es que puedes escuchar tu libro en cualquier lugar. Es como escuchar música o un podcast. ¡Simplemente le das play y toda la belleza de los libros llega a ti! Así que mi fantasía adulta de poder leer mientras cocino o manejo se ha vuelto realidad.

Una de las cosas que más me gusta de Audible, a parte es su selección, es que muchos libros vienen narrados por su propio autor o autora, como “Becoming” o “Mi Historia” escrito por Michelle Obama es narrado por ella misma. ¡El libro llega a otro nivel cuando su propia autora lo cuenta!

Si quieres probar Audible y ver si es para ti, donde click aquí puedes obtener 1 mes gratis. ¡No te lo pierdas!

P.S.: Para mí también es una forma increíblemente divertida de practicar mi inglés. Escuchar libros de hablantes nativos en ingles es perfecto para practicar mi escucha y muchas veces termino narrándolo con ellos. Sobretodo cuando escucho por decima-quinta vez Harry Potter.

Sí quieres por qué deberías hacer yoga desnuda, haz click aquí


¡Conectémonos!

¿Quieres ser parte del grupo de
#SoñadorasDigitales?

Suscríbete a mi Newsletter y recibe el mejor contenido sobre emprendimiento,
empoderamiento, mindset, marketing, viajes y mucho más

  • >