Sobre Mi - Aleja Tello

Sobre Mi

Hola! Yo soy Alejandra

¡Hola, estoy feliz de tenerte por aquí en mi casa virtual! Yo soy Alejandra (me puedes decir Ale o Aleja). Soy Comunicadora Audiovisual y Multimedia, experta en Marketing Digital y Creación de Contenidos virales. Vivo viajando por el mundo, o lo que se llama Nómada Digital y por eso me encanta el mundo online. Me apasiona enseñarle a personas como tú, cómo vivir haciendo lo que aman y ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

Vamos a encontrar tu espacio en este mundo digital.

Aleja Tello Profile Photo

¿Qué puedo hacer por ti?

Cuando empecé mi camino en el marketing digital y la creación de contenidos, me di cuenta que la información que encontramos allí afuera es confusa y muchas veces no tiene sentido lo complicado que todo parece ser. Por eso mi misión es simplificar tu recorrido, ayudarte a comprender como poder ganar dinero a través de redes sociales y demostrarte que el internet no es un hoyo negro de confusión, sino más bien, un espacio hermoso donde puedes cumplir todos tus sueños.  

Quiero demostrarte que tu marca, tu empresa, tu emprendimiento merecen una voz propia. 

Tu trabajo merece llegar a todo el planeta, tu impacto tiene cabida en este mundo. Aquí estoy yo para darte ese voz, para amplificar tu mensaje y ayudarte a llegar a cada rincón que quieras llegarVoy a guiarte de la mano en esta aventura que son las redes sociales, los sitios web y los contenidos digitales.

Datos Curiosos

Me encanta viajar, leer, reír, ver series, caminar por parques, tomar fotos, ver más series, hacer yoga, bailar, reír un poco más, escribir y amar. Dije que me gusta ver series ¿cierto?

Vivo en Budapest, Hungría aunque solo puedo decir tres palabras en húngaro. 

Me gradué de Comunicación Audiovisual y Multimedia en Colombia, y estudie en Hungría mi Maestría en Estudios Cinematográficos donde hice mi tesis sobre Netflix. (Si leíste bien, soy un poco adicta a Netflix)

Me encanta grabar videos y estar frente a la cámara, por eso cree mi propio canal de Youtube, sígueme para ver contenidos hechos con el alma.

Me convertí en defensora del movimiento #BodyPositive luego de una lucha interna por mejorar mi autoestima y tengo como misión en la vida difundir el mensaje que todos somos hermosos y debemos amarnos sin peros ni excusas (aunque se que el camino para llegar a ese amor propio no es tan fácil como parece).

Amo la fotografía gracias a mi papá que me enseño cómo tomar fotos con una cámara de rollo. encuentra mis foticos en Instagram (@_alejatello_ ). 

>