3 Acciones que Deberías Hacer para Trabajar en Algo que Ames
Alejandra en Kotor, Montenegro mirando hacia el mar. Cover de 3 Acciones que Deberías Hacer para Trabajar en Algo que AMES

3 Acciones que Deberías Hacer para Trabajar en Algo que AMES

¿Es aterrador seguir tu corazón? ¡Si!

Entre más grandes somos y más responsabilidades tenemos en las manos, pareciera como si hacer lo que nos apasiona se empezara a convertir lentamente en algo imposible.

¡Aquí las buenas noticias!: No Es Imposible.

Soy fiel creyente que con pasión y amor todo se puede. Pero toca trabajar, no lo voy a sugarcoated para ti. Obstáculos llegan al camino y a veces se siente como si la vida te estuviera poniendo a prueba a ver que tan real es tu pasión. Para que puedas empezar ese camino y poder recorrerlo fácilmente, te traigo aquí 3 acciones que debes empezar a hacer HOY para lograr cumplir tus sueños. 

3 Cosas que Necesitas Hacer para Trabajar en lo que Te Apasiona

1. Sigue Tu Curiosidad 

Hoy escuche Se Regalan Dudas (de los mejores podcasts que existen ahora) que cuando no sabes que es eso que quieres, tienes que empezar a explorar aquello que te llena de curiosidad en ese momento. Yo lo llamaría: seguir tu intuición. Sí escuchaste algo que te llama la atención, sí en tu camino se están cruzando señales que apuntan hacia el mismo lado, ¡explóralas! Te aseguro que en medio del camino encontrarás algo que te lleve a ese sueño o descubrirás un nuevo destino incluso mejor del que habías pensando.

¿Quieres ser parte del grupo de
#SoñadorasDigitales?

Suscríbete a mi Newsletter y recibe el mejor contenido sobre emprendimiento,
empoderamiento, mindset, marketing, viajes y mucho más

2. Embárcate en el bus del ahorro 

Seguramente ahora tienes un trabajo o una entrada de dinero por alguna actividad que realices, aunque puede que no sea el trabajo más agradable del mundo míralo como una oportunidad para ahorrar.

En la cultura latina el ahorro no es algo de lo que hablemos mucho o que se nos enseñe, y lo dejamos como lo que nos sobra. Seamos sinceras, al final del mes poco es lo que sobra e incluso a veces nos falta. Lo mejor que puedes hacer es ahorrar, al menos el 20% de tu ingreso apenas llegue a tu cuenta bancaria.

Míralo como una inversión a tu futura jefe, ¡TÚ! Ese ahorro puedes utilizarlo en crear tu propia empresa y así poder trabajar en ese que te apasiona.

3. Ponte Una Mini-Meta Diaria

Cada día levántate y realiza una tarea, una acción, un paso que te lleve a trabajar en eso que amas. Puede ser desde simplemente hacer una lista de posibles entradas de dinero, hasta sentarte a escribir una nueva hoja de vida o un blog para tu propio sitio web. Paso a paso vas a ir logrando que tu sueño este más cerca de ti.

Una de las metas diarias que más me han ayudado a mi a empezar mi propio negocio que AMO es educarme. Cada día tengo como meta (lo sigo haciendo) aprender algo, una cosa que me ayude a vivir esa vida que sueño. Por eso decidí empezar a crear talleres, para enseñarte a ti los secretos que me han ayudado a monetizar mi sitio web y redes sociales. Descubre más sobre estos talleres aquí

Vamos a hacer una acción ya mismo. Toma un pedazo de papel, tu agenda, o abre el block de notas de tu celular y escribe la primera respuesta que te venga a la mente a la siguiente pregunta….

¿Cómo te ves a ti misma en un año?

Escribe todos los detalles que quieras, lo que sientes, lo que imaginas. No te limites.

¿Listo?
Ahora llegó el momento de seguir ese camino, de seguir esa curiosidad, de seguir esa intuición que te llevó a escribir tu vida en un año. 

Pin it - 3 acciones que deberías hacer para trabajar en algo que ames

Conectémonos!

>