Programa de #SoñadorasDigitales

¿Qué pensarías si te digo que puedes ser parte de un programa de mentorías con un grupo de emprendedoras, que como tú, quieren utilizar crear y crecer su negocio en internet?

¿Qué es el Programa #SoñadorasDigitales?

#SoñadorasDigitales es un programa paso-a-paso de 90 días para ayudar a mujeres emprendedoras a conquistar su presencia online y aumentar sus ventas para que puedas hacer mucho más dinero cada día. 

Tener una página web solamente ya no sirve de nada. Nadie va a tocar tu puerta si tu no les ofreces algo primero. Y las redes sociales cada día se llenan de más y más personas a las que tu mensaje debería estar llegando.  ¡Tú sabes que el impacto que quieres hacer en el mundo vale la pena!

Este programa de mentorías esta especialmente diseñado para enseñarte paso a paso lo que debes hacer para crecer tu negocio y lograr que miles de clientes mueran por comprar tus productos o servicios. 

Únete a la tribu de #SoñadorasDigitales

Creo fielmente en el poder de la comunidad, por eso en este programa vas a estar acompañada de otras mujeres emprendedoras que están buscando lograr el éxito, igual que tú.

Únete a este grupo de mujeres echadas para adelante, fuertes y reales. Formemos la familia más poderosa, motivada y arriesgada!

¿Estás lista para mostrarle al mundo tu verdadero poder? 
¡Vamos a lograrlo juntas!

¿Qué incluye el programa de #SoñadorasDigitales

Reuniones Semanales

Tomémonos un café virtual cada semana para aprender de un tema específico que te ayudará a llevar a tu negocio a otro nivel. Hablaremos pasos concretos y acciones inmediatas que puedes tomar para llevar más personas a tu página web, convertir tus seguidores en clientes y expandir tu imperio online. 

Grupo de Apoyo Privado

¿Te sientes abrumada? ¿Necesitas una palabra de aliento o alguien que realmente entienda lo que sientes como emprendedora? Para eso esta nuestro grupo de apoyo de #SoñadorasDigitales
Encuentra una palabra de aliento, apoyo incondicional, ayuda con ideas y mucho más en esta familia online.  

Información Exclusiva

El mundo digital se mueve todo el tiempo a velocidades increíbles y nosotras tenemos que estar adaptándonos todo el tiempo. Pero ¿quién puede mantener el ritmo? Tranquila, al ser parte de #SoñadorasDigitales vas a tener información exclusiva y completamente actualizada para que no tengas qué buscar entre un mar de #fakenews. 

Acceso a Biblioteca de Recursos

Obtén acceso exclusivo a mi biblioteca con miles de recursos que te ayudarán con tu marketing digital, creación de contenidos, copywriting y mucho más.

¿No encuentras algo? Pídelo y te llegará! 

¿Quién es la Líder de #SoñadorasDigitales

¡Hola, estoy aquí para ayudarte a vivir esa vida que siempre has soñado!

Yo soy Alejandra (me puedes decir Ale o Aleja). Soy Comunicadora Audiovisual y Multimedia, experta en Marketing Digital y Creación de Contenidos virales. Soy una Nómada Digital y por eso me encanta el mundo online. Me apasiona enseñarle a personas como tú, cómo vivir haciendo lo que aman y ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

Vamos a encontrar tu espacio en este mundo digital.

He creado el programa de #SoñadorasDigitales para formar una comunidad de mujeres fuertes y reales que nos apoyemos entre nosotras mismas y podamos cumplir así nuestros sueños. 

Creo fielmente en el poder de una comunidad, de una familia. ¡Por eso quiero que tú hoy seas parte de este grupo súper poderoso!

Mujer sonriendo a la camara usabndo una blusa roja y blazer negro - Por Aleja Tello
Mujer sentada en frente de un computador sonriendo - por Aleja Tello

Quiero Ayudarte a Crear el Negocio de Tus Sueños, Bajo Tus Propios Términos y En La Mitad del Tiempo 

Este Programa Es ParaTi Sí...

Tienes una idea para un negocio online pero no sabes por donde comenzar

Tienes una empresa y quieres tener una mejor presencia online

Te gusta aprender y compartir con mujeres igual de fuertes, echadas para adelante y talentosas como tú


Sueñas con convertirte en una Nómada Digital

Quieres un grupo de apoyo en medio de este camino del emprendimiento


Sabes un poco sobre redes sociales y el mundo digital pero estas dispuesta a aprender.

Sabes que en internet puedes emprender pero aún no has encontrado tu espacio u oportunidad

¿Cuál es tu inversión

El programa de #SoñadorasDigitales tiene un costo de $147 USD. 

Puedes diferir tu pago a 3 meses (la duración del programa) pagando $53 USD por mes. 

¿Quieres más Información?

Si quieres más información sobre el programa de #SoñadorasDigitales, reserva ya una pequeña llamada y obtén respuesta a todas tus preguntas