Consultorías - Aleja Tello

Consutorías 1:1

Este programa de consultorías privadas es para ti si quieres crear tu propio imperio digital, mejorar y monetizar tu presencia online; y conquistar a más clientes  para vivir haciendo lo que realmente te apasiona.

¡Llego Tu Momento! Es Hora de Conquistar el Mundo Digital y Cumplir tus Sueños

¿Qué son las consultorías 1:1?

Este programa de consultorías 1:1 está enfocado en guiarte y ayudarte a crear tu propio imperio digital, mejorar y monetizar tu presencia online; y conquistar a más clientes  para vivir haciendo lo que realmente te apasiona.

Me sentaré contigo y te ayudare a plantear una estrategia online para conquistar a tus clientes soñados, mejorar y monetizar tu presencia en redes sociales; y crear contenidos que te encanten y con los que ganes el dinero que tu talento se merece

¿Estás lista para conquistar el mundo?
¡Empecemos!

¿Tienes un negocio, empresa o idea que te encanta pero no sabes como comenzar a atraer clientes en internet y redes sociales?

¡Déjame ayudarte con eso!

El mundo online no tiene que ser un hoyo negro o algoritmos a los que no les encuentras ni pies ni cabeza.
El internet es un espacio único donde puedes encontrar personas que se enamoren de tus productos y servicios, crear fielmente en tus ideas y sean tus fans #1. Más importante aún, puede ser el espacio donde construyas tu empresa y logres tener ese imperio que siempre has querido.

¿Qué incluye el programa de consultorías 1:1

Auditoría de toda tu presencia online.

El primer paso es revisar todos los sitios y redes sociales que has creado de tu empresa. El objetivo es analizar si los contenidos que estás compartiendo en cada plataforma llevan correctamente el mensaje de tu empresa y si tus clientes están respondiendo a ello. Cuales mejores se deben hacer y qué prioridad tiene cada una. Miramos tu sitio web, redes sociales y SEO ranking (ósea tu relación con Google). 

Sesiones de Estrategia Personalizadas

Vamos a crear tu estrategia online. Nos reuniremos una vez a la semana para definir tu estrategia y los pasos que debes seguir para atraer y enamorar a tus clientes.

Ruta de actividades para mantener el crecimiento exponencial de tu negocio

Luego de cada una de nuestros encuentros vas a recibir una hoja de actividades o to-do's para realizar esa semana. Estas actividades estarán enfocadas en mantener en constante crecimiento tu negocio online y obtener resultados duraderos.

¿Cuál es tu inversión

La consultoría 1:1 tiene un precio de $497 USD por 4 sesiones (una cada semana). 

Además por ser parte del programa de consultorías 1:1 tendrás acceso gratis al workshop del mes

computador sobre una semana blanca con hojas y calendarios en frente

¿Quieres tener tu primera sesión de consultoría

Reserva tu primera sesión de consultoría completamente GRATIS!

¡Hablemos, tomemos un café y discutamos como juntas podemos crecer tu negocio online empezando desde ahora!

>